Aeropuerto Jorge Chávez: Emotivos reencuentros antes de la navidad

América Noticias conoció las historias de personas que se reencontraron a pocas horas de la navidad en el Aeropuerto Jorge Chávez tras largos años de estar separados

Foto y video: América Televisión

El espíritu navideño llegó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao, una gran cantidad de personas esperaba con ansias recibir a sus seres queridos, quiénes llegaban a la capital de diferentes partes del mundo para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Los reencuentros empezaron con abrazos, sonrisas y acabaron con lágrimas de emoción. Guillermo Reyes, es un padre de familia que aguardaba la llegada de su hija, proveniente de España. En compañía de su mascota y de su familia esperaron por horas para darle la bienvenida a su pequeña, cómo la llama de cariño.

El padre de familia expresó que fue difícil alejarse de su hija, quién desde hace seis meses vive en España por motivos de estudio.

"Es un sacrificio que estamos haciendo para su formación y educación así que estamos por ese lado contentos, pero también las fiestas es el momento de reencuentro", señaló Guillermo Reyes a Canal N.

La alegría también llegó para César Nieva, un peruano que después de 17 años regresó a nuestro país. Comentó, que decidió viajar a Argentina para buscar un futuro mejor. Años después fue recibido por sus hermanos y protagonizaron un momento especial.

Hay otras historias, como la de Jaime Villafuerte quién indicó que viajará a Francia para celebrar la navidad y el cumpleaños de su mamá.

"Vamos a pasarla en familia, mi mamá va a cumplir 80 años y hemos decidido ir con toda la familia [...] tranquilos y en la ciudad de la luz [...] No importa dónde lo pasen con tal que lo pasen con la familia es lo mejor que puede existir", señaló.

En estas fiestas de fin de año, el aeropuerto internacional Jorge Chávez se convierte en escenario de reencuentros donde el amor hacia los seres queridos, se refleja en interminables abrazos y lágrimas de alegría.

Relacionadas