Comas: adolescente fue asesinado durante su fiesta de cumpleaños

Uno de los presuntos autores del crimen fue linchado por los familiares y amigos de la víctima

Presuntos responsables ya fueron detenidos. Foto: captura de TV

Un adolescente fue asesinado a cuchilladas cuando celebraba su cumpleaños en el jirón Antonio Ochoa, en Comas. Los familiares de la víctima casi linchan a uno de los presuntos responsables del crimen.

Emerson Torres Obregón se encontraba celebrando su cumpleaños cuando un grupo de personas ebrias llegaron al lugar e intentaron ingresar. Las parejas que se encontraban allí lo evitaron. Al rato regresaron con piedras y cuchillos e ingresaron a la fuerza

Entre las personas que se encontraban en la fiesta, se encontraba la pareja de Torres quien tiene dos meses de embarazo. El adolescente herido fue llevado a un hospital de emergencia, pero falleció en el trayecto.

Uno de los atacantes fue identificado como Tony Cuadros Aransibia quien se había escondido en la casa de su tío. Los familiares y amigos de la víctima fueron y lo sacaron a la fuerza. Tras ello, fue llevado al hospital. Otros detenidos son Carlos Uribe de la Cruz, su hijo Junior y Miguel Arturo Salazar. Todos los implicados se encuentran en la Depincri de Comas donde se realizan las investigaciones.

LEE: Incendio en Comas: clases seguirán suspendidas en más de 100 colegios

LEE: El Ejército removió escombros luego del incendio en Comas

Relacionadas