Acusan a joven de estafar presentando falsos comprobantes de pago por aplicativo

Se identificó que la joven habría actuado en dos locales con esta modalidad. Se trata de una joven voleibolista

Joven presentaba en los locales los comprobantes que habían sido editados previamente / Fuente: América Noticias

Su modalidad fue la misma en ambos negocios, en una sola y en otra acompañada de un hombre. La joven seleccionaba productos y al momento de pagar mostraba un comprobante de transferencia falso.

El hecho se produjo el 6 de marzo en una óptica en la cuadra 12 en la calle Arnaldo Márquez en Jesús María, aquí seleccionaron lentes por 196 soles y en solo minutos editaron un comprobante falso para pagar.

La propietaria compartió las imágenes de la joven en sus redes sociales, logrando dar con personas que la conocían, logrando identificarla como una joven voleibolista.

Se trata de Frida Alejandra Barrera Castillo, quien en unos días se va de viaje a Cancún. Que logren identificarla, permitió que otras víctimas del falso Yape y Plin lograron comunicarse.

El 6 de enero en un market en Barranco, Frida también se fue sin pagar. Indican que al momento de pagar dijo que lo haría por Yape. La propietaria indicó que luego del hecho analizó las imágenes y la vio manipulando bastante su celular. Luego de ello mostró el comprobante y se fue con productos que valorizaban unos 200 a 300 soles.

Frida Barrera es una joven voleibolista peruana, tiene 12 mil seguidores en Instagram. Un equipo de América Noticias llegó hasta su casa donde lo atendió su padre, no les dio la ubicación y les dijo que ya no vivía con él. Prefería hablar con ella primero para luego dar un descargo para el informe, mientras que las imágenes continúan viralizándose en las redes. De otro lado, aún no se logra identificar al acompañante de la joven, quien editó el comprobante.
 

Relacionadas