Mujercitas: Mercedes y las dos veces que explotó con Rafael

¿Cómo controló al exenamorado de Josefina?

Dos veces en las que Rafael sacó de quicio a Mercedes

Vídeo: Mujercitas: Mercedes y las dos veces que explotó con Rafael

Dos veces en las que Rafael sacó de quicio a Mercedes

En los capítulos anteriores de Mujercitas, Mercedes (Vania Accinelli) ha tratado de mantener a con Rafael (María Grazia Gamarra) ocultó luego de que este le confesara la verdad sobre Paloma (Monserrat Brugué), pero la insistencia de él por ver a Josefina (María Grazia Gamarra) ya la ha sacado de quicio.

La primera pasó cuando al llevarle ropa a casa de Leticia, este le reclamó por no ver a su amada escritora lo que provocó hablara incoherencias y pierda el control de sí mismo acercándose mucho a la esposa de Óscar (Rómulo Assereto).

MiraMujercitas: Mercedes y Óscar graban así sus escenas

Ella reaccionó de manera dura y lo detuvo con dos cachetadas. "Rafael, yo estoy haciendo todo lo que puedo para que Josefina esté contigo, así que no pierdas la cabeza y si te vuelves a poner así te devuelvo al manicomio.

La segunda vez, el joven volvió a manifestar su impaciencia por el reencuentro con su exnovia, pero ante la negativa de Mercedes tuvo una reacción que la volvió a fastidiar.

MiraMujercitas: Mercedes lloró con Beatriz durante este reencuentro

"Las cosas están bien complicadas ahora, están pasando un montón de cosas que no te imaginas; así que deja de insistir. Yo estoy haciendo lo que puedo y lo hago porque te aprecio", sostuvo la hija de Viviana. Rafael cuestionó lo dicho, pero ella dijo algo que lo dejó perplejo.

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA