En Vivo

Tilsa Lozano llamó "malcriada" a Vanessa Terkes y lanzó fulminante mensaje

Tilsa Lozano llamó "malcriada" a Vanessa Terkes: "Me vale tres pepinos su opinión".

Tilsa Lozano minimizó a Vanessa Terkes al recordar un episodio que involucró al exfutbolista Juan Manuel "Loco" Vargas.

Tilsa Lozano no se quedó callada tras las revelaciones de Vanessa Terkes, quien contó que tuvo un enfrentamiento con la esposa de Jackson Mora por una llamada que le hizo el exfutbolista Juan Manuel "Loco" Vargas. La "exconejita de Play Boy" negó las afirmaciones de la popular "Chata" y no dudó en despotricar contra ella.

"Todo eso está en su imaginación. Todo es una suposición de ella, no hubo química entre nosotras. No compartíamos el camerino, es una persona conflictiva, me he ganado con cada cosa, pataletas, caprichos, lagrimitas de cocodrilo, era difícil trabajar con ella... Era malcriada, no saludaba, era caprichosa", expresó Lozano en América Hoy.

"Además, creo que es conflictiva porque sé una historia de otra chica, que ella estaba en una discoteca y le tiró un vaso de whisky. De por sí, es un poco conflictiva. (...) Ella demuestra que tiene problemas con todo el mundo, conmigo, con el programa que trabajó, con su exmarido", concluyó Tilsa.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Christian Domínguez no se casará con Pamela Franco tras divorciarse?

Notas relacionadas