En Vivo

Sheyla Rojas pasó Año Nuevo junto a "Sir Wiston" en Londres y afirmó que se casa este año en México

Sheyla Rojas pasó Año Nuevo junto a "Sir Wiston" en Londres y afirmó que se casa este año en México

Sheyla Rojas recibió el 2023 en Inglaterra, mientras su hijo Antoñito viajó a Miami con Antonio Pavón.

Sheyla Rojas se lució paseando por las calle de Londres junto a su pareja Luis Miguel Galarza Muro más conocido como "Sir Wiston". Su hijo Antoñito no pasó el 2023 junto a ella ya él viajó junto a su papá Antonio Pavón y Joi Sánchez para recibir el nuevo año en las playas de Miami, en Estados Unidos.

La modelo peruana afirmó que este año se casa en México. "Yo no espero, el matrimonio se va a dar de todas maneras este año. No soy de las que gustan esperar, puede haber retraso, pero no se suspende el matrimonio. Vamos a ver que pasa, estoy confiada en que este año pasó a la fila de las casadas", aseveró Sheyla.

En el Instagram de la exconductora de televisión, se muestra caminando por las calles de Inglaterra por el tradicional Tower Bridge y el sitio donde se realiza la obra de teatro de Harry Potter and the Cursed Child. "Me encanta Londres... Y seguimos caminando (...) por aquí hay un montón de tiendas", escribió Rojas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo descartó tajantemente que se case en un futuro: "No me hables de matrimonio"

Notas relacionadas