En Vivo

Rafael Cardozo jura que jamás volverá a hablar con Cachaza

Rafael Cardozo jura que jamás volverá a hablar con Cachaza.

Rafael Cardozo contó que es una excelente expareja y reafirmó que no casarse con Carol Reali fue lo mejor para ambos.

Rafael Cardozo sorprendió a todos al asegurar que jamás volverá a hablar con su expareja Carol Reali tras terminar su relación de poco más de 10 años. El exintegrante de Esto es guerra se considera un ex ideal ya que no mantiene ningún tipo de conversación con la popular Cachaza.

"Nunca voy a mencionarlos ni hablar de ellos. No sé nada de ella. Nunca más hablé con ella. (¿Hablarás con ella a futuro?) Jamás, imposible y no solo con ella, yo soy siempre así y creo que soy un buen ex. Yo desaparezco tanto que ella sabe que nunca hemos intercambiado ni mensajes por WhatsApp", comentó.

Por otro lado, el excompetidor recordó que agarró todos los malos ejemplos de sus amigos y conocidos de la farándula al terminar sus romances para manejar adecuadamente su ruptura. Además, Cardozo se pronunció por la polémica que tuvo con André Bankoff, actual novio de Cachaza, cuando el brasileño se autodenominó como un reloj Rolex.

¿Qué dijo Rafael Cardozo sobre André Bankoff?

"Si yo me metiera en esa pelea, pero me quedé callado, no respondí. Tenía un as bajo la manga para responderle, pero creo que no tenía que hacerlo porque era una relación que me importaba y no quiero hacer show de algo que me afectó", precisó Rafael. El empresario aclaró que no intentó hablar mal sobre su ex cuando dijo que no casarse fue lo mejor para ambos.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Paloma Fiuza se conmovió así por el embarazo de Angie Arizaga

Notas relacionadas