En Vivo

Onelia Molina y su fuerte pedido a Diego Chávarri tras opinar sobre supuesta relación con Mario Irivarren

Onelia Molina y su fuerte pedido a Diego Chávarri tras opinar sobre supuesta relación con Mario Irivarren

"Yo ya no tomo en cuenta nada que venga de él", expresó Onelia Molina al enterarse que su ex Diego Chávarri le dio su bendición.

Onelia Molina se mostró sorprendida al enterarse que su expareja Diego Chávarri le dio su bendición a la supuesta relación que tendría con Mario Irivarren tras el apasionado beso que protagonizaron en "Dale play" de Esto es guerra. La competidora aprovechó las cámaras de Más Espectáculos para enviar un fulminante comentario al exfutbolista peruano.

"La opinión de él la respeto. Yo ya no tomo en cuenta nada que venga de él, mentira. Él sabe el cariño que hay y el aprecio que habrá siempre por todo lo pasado, pero creo que ahora comentarios por parte suya están de más", sentenció la combatiente contra su ex y le pidió que no vuelva a pronunciarse sobre ella y su futuro amoroso.

¿Qué dijo Diego Chávarri exactamente? "De repente están saliendo, están empezando algo y bueno, bueno por ella porque Mario es muy buena y bueno por Mario, porque ella también es buena persona", fue el mensaje de Diego que incomodó a Onelia. Por otro lado, la modelo reveló que su familia le llamó la atención por la romántica escena con Irivarren.

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerra, Mande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Karen Dejo sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "La culpa acá la tienen ambos"

Notas relacionadas