En Vivo

Nataniel Sánchez anuncia que lanzará su primera canción como solista

Nataniel Sánchez anuncia que lanzará su primera canción como solista

Nataniel Sánchez emocionó a sus fans al confirmar el lanzamiento de su primera canción

Nataniel Sánchez acabó con la intriga y reveló que se lanzará como cantante. En los últimos días, la actriz emocionó a sus fanáticos al revelar que haría realidad una de sus muchas peticiones. Si bien, cientos de seguidores especularon que se trataría sobre su regreso a Al Fondo Hay Sitio para este 2024, lo cierto es que estrenará su primera canción tras varios meses de arduo trabajo.

Nataniel Sánchez se lanza como solista

Y es que la artista pidió a sus fans que adivinen de qué se trataría su nuevo proyecto y dentro de sus pistas mencionó a la telenovela. Por ello, muchos se alegraron con la posibilidad de volver a ver a Fernanda de las Casas. Sin embargo, este 08 de febrero se terminó el misterio y a través de sus redes sociales confesó que está preparando todo para el lanzamiento de su tema propio.

"Pues es cierto y han adivinado. El próximo proyecto que tengo para anunciarles es que voy a lanzar mi primer single como solista", dijo Nataniel Sánchez muy emocionada y volvió a invitar a los usuarios a que adivinen de qué género se trata. "¿Será una salsa o una bachata? ¿Será una kizomba o una canción de latín pop? Déjenme sus comentarios a ver si me conocen y saben por dónde voy a ir", sentenció.

Reacción de los usuarios al anuncio de Nataniel Sánchez

La publicación de Nataniel Sánchez no tardó en generar muchas reacciones por parte de sus seguidores. Mientras que algunos se entristecieron por no volver a verla en Al Fondo Hay Sitio, otros aplaudieron su nueva faceta. "Noooo, pensé que regresabas a actuar para la serie. Me quedé triste", "Yo creo que nos vas a sorprender con una bachata", "Nataniel me encantas, te conocí porque bailabas y fuiste campeona con Decklan. Espero que sea una salsa", "Los que pensamos que iba a regresar a AFSH (guiño de payaso)", escribieron.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Erick Elera, Andrés Wiese y Nataniel Sánchez tuvieron divertido reencuentro

Notas relacionadas