En Vivo

¿Natalia Segura espera un bebé de Ignacio Baladán? Esto aclaró en redes sociales

¿Natalia Segura espera un bebé de Ignacio Baladán? Esto aclaró en redes sociales

Natalia Segura no dudó en aclarar toda la confusión a través de una gran charla con sus seguidores en redes sociales.

Natalia Segura encendió las alarmas de un posible embarazo luego de algunos síntomas que estuvieron experimentando recientemente, y así compartió el rumor con sus miles de seguidores en redes sociales.

“¿Estás embarazada? Es el comentario que más me han hecho durante estos días y desde hace mucho tiempo creo yo, y yo también lo pensé”, mencionó.

La novia de Ignacio Baladán explicó que a pesar de lo que sentía, todo terminó quedando inválido debido a la prueba de embarazo que realizó.

“Yo también pensé que estaba preñada y no lo pensé de ayer cuando me dio esta diarrea tan impresionante y este vómito, de hecho, me hice una prueba de embarazo y todo, hace dos o tres noches”, agregó.

A pesar de los planes que tienen juntos, Natalia aseguró que no es el momento de convertirse en madre debido a los proyectos que tiene.

“Le estoy encomendando a Dios que por favor que no, que todavía no, quiero que sea como el momento correcto, que nunca va ser el momento correcto para tener un hijo, porque cuando Dios tienes planes para vos, lo vas a tener y ya”, pronunció.

Por último, la influencer aconsejó a sus seguidoras a tener siempre en cuenta el tema de planificación familiar para vivir a plenitud su etapa de madre.

“En este justo momento quiero hablarles de este tema y es sobre la planificación. Esta semana pasada hablaba con mi médico y le preguntaba que con qué podía planificar ¿por qué? Porque he visto muchos tiktoks sobre mujeres de cómo les ha cambiado la vida después de no tomar pastas de planificar y entre esas una de esas mujeres soy yo”, sentenció.

¿Ignacio Baladán se casará con Natalia Segura este año?

El pastelero y su pareja han cumplido 2 años de relación y las dudas sobre una posible boda ya comienzan a sonar. Si bien, el uruguayo ha mencionado en varias oportunidades sus ganas de convertirse en padre, la posibilidad de ser esposos aún no está entre sus próximos proyectos. "Yo sí lo considero de verdad (ser padre). Cuando tenga que venir, que venga. Yo ya estoy para ser padre", expresó.

Ignacio Baladán celebra su relación con Natalia Segura: “Si me aguanta, yo me quedo”

Notas relacionadas