En Vivo

Michelle Soifer soltó fulminante calificativo para Onelia Molina

Michelle Soifer soltó fulminante calificativo para Onelia Molina

Michelle Soifer salió en defensa de Alejandra Baigorria y destruyó a Onelia Molina con fuerte adjetivo.

Onelia Molina y Alejandra Baigorria protagonizaron un tenso momento en la reciente edición de Esto Es Guerra, pues la novia de Said Palao se mostró más que incómoda por la actitud burlona de la modelo arequipeña y frente a todos pidió no competir más contra ella.

Detrás de cámaras, Onelia Molina hizo su descargo de la manera más relajada sobre las acusaciones que hizo la popular ‘patrona de Gamarra’.

“Creo que las personas que me conocen saben cómo soy, mis amigos, mi familia, mi pareja, entonces esas personas si hacen un comentario hacia mí lo puedo tomar en cuenta y puedo decir sí, si es cierto, pero si viene una persona a hablar de mí, que no me conoce absolutamente nada, más que acá unos segundos y ni siquiera tenemos contacto, ni hablamos ni nada por el estilo, no puede decir nada de mí”, mencionó.

Por su parte, Alejandra Baigorria decidió no dar su brazo a torcer sobre el pedido especial que hizo a la producción del programa y confirmó que muy pronto se le caerá la careta a Onelia Molina.

“La gente se pinta de cuerpo entero y como dije yo no me voy a encargar de que las cosas salgan a la luz, las cosas van a salir a la luz y saldrán las cosas como siempre han salido (…) No es lo que yo sepa, es lo que el público se da cuenta, mira el hat3e que tiene en redes sociales, a la gente no le cae porque tiene un no sé qué, en verdad no me importa (…) Simplemente no voy a competir con ella, hablaré con el productor”, dijo.

Por último, Michelle Soifer decidió pronunciarse al respecto y recordó que ella también convirtió a algunas ingresantes en personas que al final terminaron enfrentándosele.

“A veces una crea monstruos ¿cuántos monstruos yo creé? Ya pues, ese es uno (refiriéndose a Onelia Molina), es así. Si ya llegó a su límite (Alejandra Baigorria) es porque ya, hay otra Eminem que está naciendo, Eminem igual a mosca muerta”, sentenció.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria se molestó con la producción de EEG y Onelia Molina por broma

Notas relacionadas