En Vivo

Manuel Medrano, ganador de Grammys Latino, regresa a Perú

Manuel Medrano, ganador de Grammys Latino, regresa a Perú.

El cantautor colombiano Manuel Medrano se siente emocionado de reencontrarse con su público peruano en el concierto que dará este 22 de junio.

El cantante colombiano Manuel Medrano volverá al Perú para ofrecer un concierto titulado "Manuel Medrano en Concierto", el próximo 22 de junio en el Parque de la Exposición. El cantautor ganador de dos Latin Grammy interpretará sus primeros éxitos como el tema "Bajo el agua".

Medrano es considerado uno de los artistas del género pop más importantes del continente. Su música ha llegado a todas partes del mundo gracias a su romántica voz. Este cantautor inicia su carrera a los 16 años, sus temas como "Bajo el agua" y "La distancia", lo han hecho ganarse un lugar especial en el negocio de la música. A sus 36 años se considera un artista maduro, en busca de conseguir con su tercer disco, el cual guarda bajo siete llaves.

Manuel Medrano regresa a Perú. (Foto: Instagram)
Manuel Medrano regresa a Perú. (Foto: Instagram)

Debido a su recargada agenda, Manuel Medrano conoce poco nuestro país, pero reconoce y admira el cariño que los peruanos le han dado a su trabajo. "Lo más bonito de esta carrera es el amor que tienes de gente que no conoces pero si de tu labor. Esta música tan sacrificada de altos y bajos. Lo único que me queda es regalarle mucho amor y buenas canciones a la gente de Perú. Pueblo hermano y conocedores de buena música", sostuvo.

Trabaja en una nueva producción de la cual no suelta prenda, pero las letras, melodías que utiliza para nuevo sencillo lo hacen sentir pleno en la música. "Me reconecto conmigo mismo, me enamora y me conecta con el universo, con la buena energía. Es un disco que habla mucho de lo que estoy viviendo, en un momento especial en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional".

Manuel Medrano llega este 22 de junio para ofrecer un concierto íntimo e inolvidable en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta a partir del 25 de marzo en Teleticket con un 15 % porciento de descuento con tarjetas Interbank.

Etiquetas:conciertomusica

Notas relacionadas