En Vivo

Jean Paul Santa María: "Ponerme en dimes y diretes es agrandar el tema"

Jean Paul Santa María: "Ponerme en dimes y diretes es agrandar el tema"

Jean Paul Santa María fue claro en expresar que no criticará a nadie. Por el contrario, su expareja Angie Jibaja continúa en la lucha de ver a sus hijos y enfrenta un problema con él.

Jean Paul Santa María habló acerca de la tormenta relación que tiene actualmente con Angie Jibaja, la madre de sus dos primeros hijos y reveló que, por paz mental, no le responderá ante las cámaras, sino de otra manera.

"No me vas a ver a mi nunca hablando de nadie. Si en algún momento me veo en la necesidad u obligación de aclarar algún tema lo voy a hacer por los medios que considere yo más saludables, algún documento, algo que remita y acredite por sí solo en base a una prueba o evidencia. 

Ponerme en dimes y diretes es agrandar. Lo mejor es no hacerlo. (¿Si lo estoy haciendo por la vía legal?) Sí, claro que sí. Por la vía mediática agradezco muchísimo que se nos de la oportunidad en esta incursión, pero quisiera que se cierre ahí."

Por su parte, Christian Domínguez habló acerca de la incursión de Jean Paul en La Gran Orquesta Internacional y aseguró que no se trata de "marketing", pues desde hace tiempo ya pensaban convocarlo.

"Cuando quisimos que esté pasó un tema de espectáculos, así que esperamos un mes. A mi no me interesa 'que tú llegues a Gran Orquesta y sea una exposición de tu llegada'. (...) Sume lo que tenga que sumar que es su gracia, talento, simpatía. Eso es, yo estoy muy contento."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Israel Dreyfus considera a Sheyla Rojas su gran amor?

Notas relacionadas