En Vivo

Videos
Janet Barboza: “Una mujer no es enemiga de otra mujer"

Janet Barboza: “Una mujer no es enemiga de otra mujer, al contrario, somos aliadas”

Janet Barboza se confesó sobre todo el tema los derechos de las mujeres.

Compartir:

Janet Barboza habló del delicado tema de los feminicidios y cómo tiene que luchar día a día una mujer en el Perú.

“Hemos tenido un 2023 con cifras alarmantes, la violencia física contra la mujer aumentó considerablemente, también, las estadísticas nos dicen que cuatro de cada diez mujeres sufren de violencia sicológica, es decir, el mundo avanza, pero los derechos de la mujer y la igualdad de género no avanzan. Las mujeres tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, debemos seguir levantando nuestra voz de protesta, somos inteligentes, somos administradoras, las familias se sostienen en base a nosotras, nosotras somos más fuertes que los hombres”, sostuvo.

Además, Janet comenta: “Se dice mucho que el enemigo de una mujer es otra mujer, pero creo que eso es básicamente en un mundo más frívolo, en la realidad, las mujeres somos unidas y esto se ha demostrado a través de la historia, las mujeres somos el equilibrio del mundo, una mujer no es enemiga de otra mujer, al contrario, somos aliadas”.

¿Cómo considera Janet Barboza el empoderamiento femenino?

Por último, la conductora de América Hoy dio su concepto de empoderamiento femenino: “Se suele tergiversar el término de empoderamiento, yo creo que ser una mujer empoderada es ser una mujer fuerte, independiente, una mujer que defiende a los suyos y que respeta a las demás”.

Loading...

Videos relacionadas