En Vivo

Ethel Pozo y su tierno saludo de cumpleaños a Gisela Valcárcel: "Te amamos"

Ethel Pozo y su tierno saludo de cumpleaños a Gisela Valcárcel: "Te amamos"

Ethel Pozo envió un tierno mensaje de cumpleaños a Gisela Valcárcel junto a fotografías de su niñez.

Este 26 de enero Gisela Valcárcel se encuentra cumpliendo un año más de vida y Ethel Pozo no dudó en celebrarlo con una tierna publicación en sus redes sociales. La conductora de 'América Hoy' compartió con sus seguidores emotivas fotografías de distintos momentos junto a su madre cuando era pequeña y adulta. Asimismo, le dedicó dulces palabras resaltando sus mejores deseos. 

Ethel Pozo publicó tiernas fotos con Gisela Valcárcel por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz, comenzó el día festejando el cumpleaños de la popular 'Señito' con un cariñoso post. Cabe mencionar que ambas han demostrado el gran amor que se tienen en varias oportunidades mediante las plataformas digitales y en televisión, por lo que los saludos por sus onomásticos no faltan. 

"Feliz Cumpleaños, mami. Deseo que este año te traiga muchísimas sorpresas, que todos tus sueños se cumplan y que abunde el amor. Te amamos y queremos celebrar tu vida, hoy y siempre. Feliz día a la mejor", escribió como descripción a la serie de instantáneas con su mamá. 

Gisela Valcárcel agradece mensaje de Ethel Pozo por su cumpleaños

Las felicitaciones para Gisela Valcárcel no tardaron y como era de esperarse, le agradeció a Ethel Pozo por sus tiernas palabras. "Gracias hija. Como te dije, Dios me ha regalado entendimiento y eso viene con paz y amor. Gracias a todos y a ti, hija mía", comentó junto a emojis de corazón.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"América Hoy" regresa y presenta nueva conductora

Notas relacionadas