En Vivo

Facundo González descartó romance con Vania Torres por este motivo

Facundo González descartó romance con Vania Torres por este motivo

Facundo González fue consultado por su supuesta relación con Vania Torres.

Los rumores de una posible relación entre Facundo González con Vania Torres se hacen cada vez más fuertes, por lo que las cámaras de América Espectáculos abordaron al guerrero para preguntarle por la deportista. Y es que todo comenzó cuando Michelle Soifer puso en aprietos a su compañero al confesar cómo engríe a la nueva integrante de Esto es Guerra. 

Facundo González niega romance con Vania Torres

Según la cantante, el argentino le compra café y algunos dulces a la guerrera antes de iniciar la competencia. Asimismo, la apoya en todo momento y le da buenos consejos para que sea buena en los juegos. Esto ocasionó que las especulaciones de un supuesto romance entre ambos encienda las alarmas. El popular 'Wacho' fue consultado al respecto y descartó una relación, resaltando que son buenos amigos.

"No. Vania es una compañera de trabajo. Es una buena chica. Nosotros tenemos una bonita amistad y es súper chévere. Es guapa, por supuesto", dijo Facundo González, para luego asegurar que no han tenido la oportunidad de conocerse más a fondo fuera del EEG. "Acá (hemos compartido), charlar...Fuera de aquí, no. La verdad que es una buena chica y la respeto", agregó.

Johanna San Miguel resalta a Facundo González y lo tilda de caballero

Al chico reality también le preguntaron si se animaría a tomar clases de surf con Vania Torres y señaló que no es muy amante de dicho deporte, pero podría intentarlo si ella es su maestra. Finalmente, Johanna San Miguel dio su opinión sobre la probabilidad de que surja una historia de amor entre ambos. La conductora se acercó mientras lo entrevistaban e indicó que apoyaría al guerrero en sus decisiones.

"A mí Vani me encanta y me parece lo máximo. Es una luchona. Son patas (con Facundo). Además, él es súper cariñoso con todo el mundo y es lo máximo. Si se logran, se logran y si no, también. Te voy a decir una cosita, Facundo es un caballero y él nunca te va a decir con quien sale y con quien no. En todo es un caballero", dijo la popular 'Mamá leona'. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Vania Torres presumió sus medallas y lanzó dardo a Michelle Soifer

Notas relacionadas