En Vivo

Ernesto Pimentel indignado por rumores de su muerte: "Midan las consecuencias"

Ernesto Pimentel indignado por rumores de su muerte: "Midan las consecuencias"

Ernesto Pimentel se mostró bastante preocupado e indignado por los chismes que se difundieron en redes sociales sobre su supuesta muerte.

Ernesto Pimentel ha desatado su furia luego que los rumores de su supuesta muerte que se difundió en redes sociales: “Mi primera reacción fue de bastante molestia, porque si no hubiera estado con mis familiares acompañado cuando vi el video, los hubieras preocupado mucho”.

El popular personaje que interpreta a ‘La Chola Chabuca’ reveló cómo tomó este hecho indignante pues considera que algunas personas se burlan de manera muy dura de este tipo de cosas.

“Luego me di cuenta que el usuario que había subido el video era falso y bueno ya después se me pasó la bronca. Entiendo que siempre habrá personas que les gusta hacer este tipo de bromas, pero deben de medir mejor sus consecuencias”, agregó.

En la reciente edición de ‘El Reventonazo de la Chola’, el conductor se mostró preocupado y no dudó en afirmar que él solamente cumple su función de apoyar a las personas que puede con todo lo que está a su alcance.

“A veces no tienen nada que perder, tienes que arriesgar todo y yo arriesgue la vida, y lo sigo haciendo cada día con la finalidad de ser feliz y de construir en esa felicidad el apoyar a todos los que yo alcance, de impactar de manera positiva”, mencionó.

Ernesto Pimentel inicia las grabaciones de su película ‘Chabuca’

Ernesto Pimentel es uno de los artistas más queridos del Perú por su larga trayectoria en las pantallas de televisión que lo ha consagrado como una de las figuras más populares y con mayor vigencia. Junto con su personaje de 'La Chola Chabuca' se ha ganado el corazón de miles de grandes y chicos y ahora se está preparando para presentar su propia película.

"Me siento como motivado, asustado... Siento que esta es una de las cosas más íntimas que comparto con el público, a quien le agradezco enormemente su respaldo a lo largo de toda esta historia que me han permitido vivir con ellos. La película se trata de mostrar a esta persona (Ernesto Pimentel) que el público le ha dado la posibilidad de entrar a sus hogares en todos estos años ininterrumpidos", dijo el actor a las cámaras de Más Espectáculos. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ernesto Pimentel lloró con sorpresa de su hijo Gael por sus 53 años

Notas relacionadas