En Vivo

Edison Flores y Ana Siucho anunciaron que se convertirán en padres por segunda vez: “Demasiado emocionados”

El futbolista y su esposa compartieron su alegría en redes sociales

Edison Flores y Ana Siucho emocionaron a sus miles de seguidores al compartir la buena noticia en redes sociales. 

Edison ‘Oreja’ Flores y Ana Siucho remecieron todo luego de hacer un conmovedor anuncio para sus miles de seguidores en sus redes sociales oficiales, pues la pareja dio a conocer que se convertirán en padres por segunda vez.

Es así como la esposa del futbolista compartió una fotografía de ambos juntos a la pequeña Alba y con un mensaje en donde desbordaban alegría, y mucha emoción.

“Nuestra familia crece. ¡No podemos estar más felices de por fin compartirles la noticia! Alba será hermanita mayor. Ver por segunda vez la palabra ‘embarazada’ en la prueba, se sintió como la primera, les juro. Edison Flores y yo estamos demasiado emocionados! Ahora celebraremos todo de a 4. Qué bendición”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ante la linda noticia, los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y reconocidos artistas del medio enviaron su cariño de esta forma: “¡Qué bonito! Muchas felicidades y que siga todo lo mejor para esta linda familia”, “¡Ay que maravilla! Felicidades, bendiciones y mucho amor”, “Mi Ani, te lo dije y te lo digo, se merecen todo el amor y felicidad. Felicitaciones de nuevo a los dos, los queremos”.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Edison Flores "muere de amor" por su hija Alba, la mejor cábala para sus goles con la selección peruana

Notas relacionadas