En Vivo

Christian Thorsen reveló que fue diagnosticado de cáncer de próstata

Christian Thorsen sorprendió a todos con la revelación

Christian Thorsen, recordado actor de Al Fondo Hay Sitio, tuvo una sincera confesión para las cámaras del Centro Médico Antroposófico.

Christian Thorsen se alejó de la televisión hace algunos años, luego del gran éxito y cariño que tuvo su personaje de ‘Platanazo’ en los seguidores de Al Fondo Hay Sitio, exitosa serie que se sigue transmitiendo.

Sin embargo, ha llamado la atención de los medios de comunicación luego de la difusión de un video del Centro Médico Antroposófico en el cual revela que a mediados del año pasado fue diagnosticado de cáncer de próstata con el que viene luchando hasta la actualidad.

“Mi nombre es Christian Thorsen y fui diagnosticado en junio del 2022 con un cáncer de próstata que hizo metástasis en hueso y pulmón”, menciona.

También explica cómo fueron los síntomas y cuál fue el panorama que le dieron algunos doctores que lo revisaron cuando tuvo confirmado el terrible diagnóstico.

“Yo no sabía muy bien que hacer porque me estaba doliendo la cadera efectivamente, y había un dolor más o menos intenso y nada empecé a buscar soluciones para ver qué podía hacer. El primer doctor que me vio, el oncólogo de la clínica me dijo que bueno que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre doce y treinta y seis meses de vida, y el último oncólogo me dijo las inyecciones para bajar la testosterona y tomar las pastillas, pero que ya no era necesario la quimio, que no iba servir para nada”, agregó.

Por último, se mostró entusiasta al mencionar que los resultados del tratamiento al que se ha sometido de dicho centro médico le da muchas esperanzas de que todo está saliendo bien,

“Empecé con el tratamiento en octubre del año pasado, continué usando el antihormonal y el muérdago (…) según la tomografía de hace una semana parece que la cosa ha funcionado muy bien (…) había rezagos de cáncer, pero no había indicación de que había cáncer en los huesos”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Lucho y "Platanazo" quedaron impactados con calendario de Charito

Notas relacionadas