En Vivo

Videos
Brenda Zambrano a Guty Carrera por anunciar denuncia

Brenda Zambrano a Guty Carrera por anunciar denuncia: “No te tengo miedo”

Brenda Zambrano se mostró firme por problemas legales que podría tener con Guty Carrera.

Brenda Zambrano ha decidido romper su silencio y arremeter contra Guty Carrera, luego que éste mencionara durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’ que si sigue acusándolo de cosas sin pruebas la terminaría denunciando legalmente.

“Quiere hacer como lo está haciendo en Perú contra su ex novia (Alejandra Baigorria) que lo denunció, pues ella sí fue y presentó pruebas y todo. Pero quiero decirle que no le tengo miedo, que haga lo que tenga que hacer, así que pues adelante, lo estaré esperando en México sentada”, mencionó la mexicana.

¿Qué dijo Guty Carrera sobre sus problemas con Brenda Zambrano?

El hijo de Edith Tapia fue firme al afirmar que, si su expareja no guarda respeto hacia él, terminaría en problemas como Alejandra Baigorria.

“Una mujer me denunció y se probó después de 4 años y yo la tengo denunciada. La actual (Brenda Zambrano) si sigue hablando… se le va denunciar (…) Dicen cosas porque se cuelgan de lo anterior, y esta gente sin educación, bajas, que vive del chisme, hacen leña del árbol caído, tienen que investigar bien señores. Dicen cosas y utilizan palabras como manipulación”, sentenció.

Loading...

Videos relacionadas