En Vivo

Antonio Pavón aclaró por qué vive con su hijo y cómo reaccionó Sheyla Rojas por la tenencia

Antonio Pavón aclaró por qué vive con su hijo y cómo reaccionó Sheyla Rojas por la tenencia

Antonio Pavón contó por primera vez sobre su convivencia en España con su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas.

Antonio Pavón visitó el programa de Christopher Gianotti: ‘Preguntas que arden’, y fue consultado por muchas cosas de su vida privada.  Es así como el conductor le soltó una consulta que lo dejó algo confundido: ¿Por qué decides pedir la custodia de tu hijo?

El español contó un poco cómo pensó que era el proceso del crecimiento de su hijo y cómo Sheyla Rojas debía influir en ello.

“En realidad yo nunca pedí la custodia de Antoñito, lo que pasó cuando Sheyla y yo nos separamos Antoñito era bien chiquito y yo creía conveniente que el bebé tiene que estar al lado de su mamá, sobre todo los dos, tres, primeros cuatro años ¿no? Algo así, pero después a medida que iba avanzando la edad de Antoñito y mi relación con él ha sido siempre súper súper estrecha porque como tú bien sabes Antoñito tiene un montón de problemitas con sus piernas, con sus brazos y yo siempre he estado muy muy pegado a él para todo lo que es su recuperación, su progreso, su fisioterapia, sus operaciones y todo”, comentó.

El exchico reality confesó que él estaba más que listo para tener a su hijo al lado y resaltó mucho el amor de familia que todos los Pavón irradian,

“Yo entiendo que Sheyla pues debido a su trabajo, que tiene que estar siempre para arriba, para abajo, moviéndose, pues Antoñito para bastante tiempo con su nana y yo diciendo ‘ufff Antoñito podría vivir aquí en España conmigo y aquí estaría chévere, aquí tiene un montón de comodidades’, porque la verdad la forma de vida que nosotros tenemos en España es muy bonita (…) esa era la intención mía sobre todo que de estar más tiempo con Antoñito, que tuviese una vida familiar, un hogar familiar y aquí aunque tuviese una casa muy grande, muy bonita y tal, pero no es que estaba siempre como una nana”, agregó.

Pero sin pensarlo, Shey shey lo sorprendió con una gran llamada ‘ganadora’ revelando que su pequeño quería compartir más tiempo con su papá.

“De la noche a la mañana cuando yo ya menos me lo esperaba me llamó Sheyla al cambio de horario allá eran como 3, 4 de la mañana y me dice ‘Antonio, anda a Perú por favor recoge a Antoñito y llévatelo para España que quiere vivir contigo’ (…) era en plena pandemia recuerdo”; mencionó.

Por último, reveló que no le importa mucho el tema legal, sino que el pequeño viva en un ambiente lleno de amor y compartiendo un gran hogar.

“Pues eso de la potestad o de la patria potestad del niño, para mí lo más importante es que él tuviese un hogar, una casa, hogar y una familia”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Antoñito puso en aprietos a su papá Antonio Pavón al revelar íntimo secreto

Notas relacionadas