En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Afrodita confesó a Teté que sigue enamorada de Vicente y luchará para reconquistarlo

Afrodita confesó a Teté que sigue enamorada de Vicente y luchará para reconquistarlo

Afrodita no se quedará de brazos cruzados al saber que Teté es su rival. ¿Cómo reaccionó la pelirroja por la noticia?

Afrodita (Ethel Pozo) fue a casa de Teté (Ximena Díaz) para expresar que luchará por el amor de Vicente, ya que se dio cuenta que todavía sigue enamorada de él y quiere darle una familia a su hijo "Chentito".

Teté quedó sorprendida por las palabras de Afrodita, ya que creyó que solo había una relación efímera entre ellos, sin embargo la recién llegada del pueblo de Vista Alegre no lo vio de esa manera. La guerra entre ambas recién ha comenzado.

Teté se molestó y la botó de su casa. Sobretodo porque minutos antes de la confesión de Afrodita había mencionado a Gianluca y otra expareja que la lastimó por mentiras.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angelique amenazó a Teté y juró que la meterá a la cárcel

Notas relacionadas