En Vivo

Miss Perú 2023: Ellas son las candidatas que se debaten la corona de Alessia Rovegno

Miss Perú Universe 2023, una de ellas podría ser la sucesora de Alessia Rovegno

Esta noche las candidatas al Miss Perú 2023 darán su mejor desfile para intentar convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno.

La etapa final del Miss Perú 2023 esta noche termina con el gran desfile de las últimas competidoras que tras muchas etapas se consagraron como las mejores. Por ello, en una imponente pasarela en el set de Esto Es Guerra se debatirán por convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno.

Entre ellas tenemos jovencitas profesionales, algunas chicas algo conocida por sus novios y otras señoritas que resaltan por su gran belleza. Y esta noche solo la mejor ganará el título de Miss Perú 2023.

Además, también veremos la última pasarela de la novia de Hugo García luciendo la ostentosa corona que recibió el año pasado cuando logró vencer a las fuertes y bellas concursantes que representan a cada departamento del país.

¿Quiénes son las finalistas del Miss Perú 2023?

Allison Quiroz, Lisseth García, Luana Silva, Winny Zapata, María Fernanda Malca, Krysta Celi, Nathaly Terrones, Valeria Morán, Lili Armestar, Larizza Farfán, Viviana Díaz, Suheyn Cipriani, Gianella Razuri, Clarisse Uribe, Nathie Quijano, Nathaly López, Alexandra Balarezo y Camila Escribens.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Jazmín Pinedo será candidata al Miss Perú 2024?

Notas relacionadas