En Vivo

Juan Manuel Vargas reveló el mejor floro que le dio a su esposa Blanca Rodríguez

Juan Manuel Vargas reveló el mejor floro que le dio a su esposa Blanca Rodríguez.

El "Loco" Vargas se mostró sorprendido cuando María Pía Copello le contó lo que hacía el exfutbolista cuando recién salía con Blanca Rodríguez.

Juan Manuel Vargas visitó por primera vez el set de MQM para responder cada una de las preguntas sobre su vida personal y profesional a María Pía Copello y "La Carlota". El exfutbolista se mostró sorprendido cuando la conductora supo las mentiras que le hizo a la madre de sus hijos años atrás, al inicio de su relación.

"El mejor floro con Blanca fue que le dijiste que estabas estudiando en la universidad o hacer la finta de tomar un taxi", expresó Pía y esto generó el nerviosismo del popular "Loco", quien le preguntó cómo sacó toda esa información. El exdeportista contó que todo sucedió cuando recién iniciaba su romance con Rodríguez.

Vargas contó que le mintió a Blanca al decirle que estaba estudiando en una universidad cuando solo empezaba sus cursos de computación. "Yo tenía 18 años y me iba en taxi a La Victoria y le decía que tomaba taxi en la esquina, pero mentira. Me bajaba y me iba en carro a mi casa", manifestó Juan Manuel.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Mayra Goñi oficializó su relación con Ricardo Mendoza? Esto aclaró la actriz

Notas relacionadas