En Vivo

Joselito Carrera se disculpó en vivo por incidente con la policía: Lo reconozco y me equivoqué

Joselito Carrera se disculpó en vivo por incidente con la policía: Lo reconozco y me equivoqué

Joselito Carrero hizo mea culpa y aceptó que se equivocó por la reacción que tuvo con los efectivo policiales en Punta Hermosa.

Joselito Carrera reapareció en el programa "Mande quien mande" para hacer su descargo sobre el bochornoso incidente que protagonizó con los efectivos policiales que lo intervinieron en Punta Hermosa. El conductor se animó a realizar un mea culpa para aceptar que se equivocó por su reacción después que las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

"Soy un ser humano que se equivoca. Me siento mal por la forma que hablé, cómo me dirigí y la respuesta que yo tuve. Son ángeles extras de la guardia que tenemos, pero en este caso las disculpas del caso con todos y cuenten conmigo para todo. (Fallé) en la forma como me expreso y lo reconozc", expresó el actor de 44 años.

María Pía Copello no dudó en hacerle hincapié a Joselito para que se disculpe por su actitud y le dio algunos momentos para que envíe un sentido mensaje. Carrera se disculpó en vivo y aceptó su error, pero mencionó que a la policía se le debe respetar cuando se tiene el respeto de ambas partes. "Pongamos las normas siempre claras para mejorar. Las disculpas nuevamente e hice buenos amigos en la comisaría de Punta Hermosa".

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello presumió lujoso anillo de compromiso, pero reveló inédito detalle

Notas relacionadas