En Vivo

"Puma" Carranza se divorció de Carmen Rodríguez: "Es mi amiga"

Jose Luis "Puma" Carranza se divorció de Carmen Rodríguez

Jose Luis Carranza reveló en vivo que ya no se encuentra casado de Carmen Rodríguez, con quien empezó una relación hace más de 30 años y han superado varios obstáculos. 

Jose Luis Carranza estuvo como invitado en 'Mande quien mande' y sorprendió a más de uno al revelar que ya no estaba casado con Carmen Rodríguez. Como se sabe, ambos se han mantenido juntos desde hace más de 30 años. Se casaron en 1991 y han sabido superar toda clase de obstáculos. Si bien, muchos creyeron que el ampay de la rubia iba a acabar con su matrimonio, el exdeportista le dio una oportunidad. 

Fue en 2009 que Rodríguez fue captada con un misterioso hombre, evidenciando su infidelidad al 'Puma' Carranza. Este hecho remeció a la farándula peruana, pero el expelotero decidió luchar por su familia y continuar con la madre de sus hijas. Desde entonces, la pareja ha preferido mantenerse alejada de las cámaras de televisión y poco se sabía de su relación, hasta este 10 de octubre de 2023.

El exfutbolista llegó al set de América Televisión para pedir un rejuvenecimiento facial en la secuencia 'Operación Belleza'. En medio de su participación, María Pía Copello señaló que el ídolo de Universitario de Deportes quería estar guapo para su pareja. "¿Carmencita es tu esposa, cierto?", preguntó la conductora, sin imaginar la respuesta. 

"Yo estoy divorciado (recién, hace poco). Es mi amiga", reveló el Puma, aclarando que su ruptura se dio en buenos términos. "Sí, (hemos quedado bien). Es lo más importante, quedar bien. Ahora somos unos buenos compañeros. Es la madre de mis hijas y hay que respetar", agregó. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Roberto Martínez y "Puma" Carranza lloraron de emoción tras reencontrarse en vivo

Notas relacionadas