En Vivo

Doctor César Olaya denuncia extorsión en vivo: "Me piden 80 mil soles"

Doctor César Olaya denuncia extorsión en vivo: "Me piden 80 mil soles"

El doctor César Olaya, muy conocido en el mundo televisivo, reveló detalles de las personas que lo están extorsionando desde hace dos meses.

El doctor César Olaya expresó en vivo que es víctima de extorsión desde hace 60 días. Durante una entrevista vía videollamada, el especialista habló con María Pía Copello y contó cómo empezó todo.

"Efectivamente hemos perdido la libertad de estar en las calles con la familia y poder ir a algún sitio de manera libre ante estas amenazas."

"Comenzó hace dos meses con dos mensajes que la policía no le dio mucha importancia y nosotros tampoco porque hablaba que habían dejado un arreglo foral en uno de nuestros locales." 

César no tardó en asegurar que su vida se volvió una pesadilla hace 15 días porque unos sujetos dispararon a su negocio por la extorsión.

"Parecía un error, pero posteriormente, el 14 de abril, pasa un auto y dispara siete veces a los vidrios de nuestro centro y 24 horas después empiezan a llegar mensajes. Primero mensajes 'amigables'. (Pidieron) 20 mil soles, luego 80 mil soles

Una banda que se hacía llamar con la NGIR y los últimos dicen que es el gringo Robert y el tío Calí, las amenazas son cada vez más agresivas. Después pasaron videos con armas de guerra, balas, granadas."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina descarta en vivo tener una relación amorosa con Facundo González

Notas relacionadas