En Vivo

Carlos Vílchez rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano mayor

Carlos Vílchez rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano

Carlos Vílchez no contuvo las lágrimas al ver una foto de su hermano, quien falleció hace varios años.

Carlos Vílchez se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su hermano Jaime Hernán, quien falleció a los 38 años de edad. El programa 'Mande Quien Mande' celebró este 10 de abril el 'Día del hermano' y sorprendió a los conductores con algunos saludos. El momento más sensible fue cuando el comediante rompió en llanto al ver la foto de su ser querido en pantalla.

"Él se fue muy joven y te dejó con una gran responsabilidad de cuidar a tus hermanas. Muy difícil", dijo María Pía Copello, mientras su compañero se quebraba. "Me quitaba los perfumes, no sabes como lo odiaba. Lo amo y lo seguiré amando hasta que yo me muera. Mi mamá perdió a dos personas seguidas, su esposo y su hijo. Ver a tu hermano que se va a los 38...", agregó el actor con la voz quebrantada. 

Carlos Vilchez llenó de elogios a su hermano Jaime Hernán

La exanimadora infantil no dudó en acercarse para brindarle su apoyo y consolarlo. "Amigo, yo te entiendo, debe ser muy complicado una situación como la que te tocó vivir", señaló y a lo que Carlos Vílchez no dejó de elogiar a su hermano. "Joven, amable, cariñoso, respetuoso. Eso nos enseñaron siempre. Hemos sido una familia muy pobre, pero 100% respetuosos. Él era excelente persona y muy inteligente", acotó.

Carlos Vílchez rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano mayor.
Carlos Vílchez rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano mayor.

En ese momento, la presentadora resaltó el rol que cumplió su colega cuando tuvo que hacerse cargo de su familia al quedarse como el hermano mayor. "La vida te puso una prueba porque al él partir, ya tú te vuelves como el encargado del hogar", indicó. "Yo desde muy niño trabajo para mi familia. Yo podía tener propinas y yo las compartía con mi mamá porque nos faltaba para comer", añadió.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

María Pía Copello lloró por emotivo mensaje de su hermana Anna Carina
Etiquetas:carlos vilchez

Notas relacionadas