En Vivo

La Bella Luz: conoce a las nuevas integrantes tras casting nacional

La Bella Luz: conoce a las nuevas integrantes tras casting nacional

El dueño de la orquesta La Bella Luz recibió con mucho cariño a sus nuevos talentos.

Don Óscar Custodio, dueño de la orquesta La Bella Luz, junto a Pamela Franco tomaron la decisión de elegir luego de un multitudinario casting a las nuevas integrantes, esto tras la salida de Briela Cirilo de la agrupación. El dueño mencionó que no era justo solo elegir a una ganadora de los tres finalistas y les dio la gran noticia a los dos participantes más de mostrar todo su talento en la delantera del grupo.

¿Quiénes son los nuevos integrantes de La Bella Luz?

Claudia Salazar Tapullima: fue la primera elegida por el dueño. La señorita tiene 25 años y es natural de Tingo María. Tiene estudios en Ciencias Políticas, actualmente es bachiller con miras a convertirse en abogada.

Alexandra Seijas Chicana: con tan solo 18 años obtuvo la oportunidad de formar parte de la orquesta. Ella es de Lurín.

Mathías Zevallos Huamán: ha sido el integrante que más llamó la atención por su corta edad (14 años), pero el jovencito cuenta con el apoyo incondicional de sus padres.

¿Cómo fue el casting nacional de La Bella Luz?

Más de mil personas se presentaron para encantar al público con su voz y carisma sobre el escenario, el casting tuvo lugar en El Huaralino el 14 marzo. Y este martes 19 de marzo tras un duelo en parejas en Mande Quien Mande se dio a conocer a los ganadores que ahora pasan directamente a las filas de la agrupación con contrato.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco: “Detrás de cada golpe se esconde una mejor versión”

Notas relacionadas