En Vivo

¿Ale Venturo fue presionada por la familia de Rodrigo Cuba? Esto reveló Génesis Tapia

¿Ale Venturo sintió presión por parte de la familia de Rodrigo Cuba? Esto reveló Génesis Tapia

Génesis Tapia reveló en vivo que Ale Venturo se comunicó con ella y le contó su versión de la historia con Rodrigo Cuba.

Génesis Tapia visitó el set de Mande Quien Mande para dar su opinión sobre el delicado tema de la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, y no dudó en revelar que la rubia se comunicó con ella por redes sociales y entablaron una tremenda conversación.

“Me confirmó (en el chat personal que tuvo con Génesis) que no se fue de la relación por presión de su familia, por parte del padre y de la madre de Rodrigo Cuba”, comentó.

Por otro lado, la futura abogada decidió enviar un sentido mensaje dirigido a todas las mujeres que han pasado una situación parecida a la de expareja del ‘Gato’.

“Ale Venturo está hoy en la posición en la que están muchísimas mujeres en nuestro país, hay muchas mujeres que piensan que por conservar la familia deben dejar que la pareja o el hombre haga absolutamente, pero hay que decirles a las mujeres que no es el cuento que nos contaron de niñas, que los reinos se construyen también con la princesa y con los hijos, y que el rey o el príncipe que no merece estar al costado no vale la pena”, sentenció.

ALE VENTURO CONFIRMÓ QUE RODRIGO CUBA LE FUE INFIEL

Génesis también confesó que Ale le admitió que Rodrigo le fue infiel en la ocasión que salió a la luz el ampay de él en una fiesta en donde lució muy pegajoso con una misteriosa señorita.

“En este chat ella me mencionaba que ella creía que no era justo que se le culpara a ella de ciertas situaciones, si bien es cierto y recordamos que hace unos meses atrás se le vio a Rodrigo Cuba en una posición que no era la adecuada, tomando en cuenta que tenía una pareja y que estaba en estado de gestación, pero nunca se corroboró una infidelidad en sí. Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad”, agregó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Quién es Gianella Rázuri, modelo que fue captada con Rodrigo Cuba en salidas?

Notas relacionadas