En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Gloria quedó en shock al saber que Germán la traicionó con Eusebio

Gloria quedó en shock al saber que Germán está trabajando con Eusebio

Gloria no quiso creerle a Manrique cuando le dijo que Germán estaba trabajando con Eusebio, por lo que mostró unas comprometedoras fotografías. 

Manrique (Gonzalo Molina) quiere arruinar la relación amorosa entre Gloria (Daniela Feijoo) y Germán (Diego Lombardi), por lo que decidió abordarla para contarle la verdad sobre su pareja. Al verlo, ella entró en desesperación y le suplicó que la deje tranquila, pues ya le ha hecho mucho daño. 

"Solo quiero ayudarte. Quiero que te saques esa venda de los ojos y estás confiando en la persona equivocada", expresó Carlos, ocasionando que Gloria comience a elogiar a Germán. Sin embargo, nunca imaginó que su enemigo le mostraría las pruebas de la traición. 

Manrique le enseñó a Gloria varias imágenes de Germán en una reunión con Eusebio, asegurándole que están trabajando juntos. "Está traicionando a Patricia. Germán es un traidor", expresó el villano. Ella se quedó en shock y sin palabras, pero luego no dudó en reclamarle al abogado. 

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Germán no tuvo otra opción que revelarle a Gloria que Eusebio lo está amenazando con matar a su exesposa y que tuvo que contarle sobre los planes de Patricia. Asimismo, le aseguró que no es mala persona y que está muy enamorado de ella. "Yo solamente quiero hacer las cosas bien, créeme, por favor", exclamó, recibiendo un beso de Gloria. 

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Germán perdió los papeles con Gloria tras amenazas de Eusebio

Notas relacionadas