En Vivo

André Silva se emocionó con el final de Luz de Esperanza: "Una etapa linda"

André Silva se emocionó con la final de Luz de Esperanza

André Silva no pudo evitar conmoverse al ver las escenas finales de Luz de Esperanza.

El último 13 de marzo se vivió la gran final de Luz de Esperanza luego de varios meses de intensa historia sobre León Zárate y su familia. El actor junto al elenco y miembros de producción se juntaron para disfrutar del último capítulo de la telenovela que se ha ganado el cariño del público desde el primer episodio.

Las cámaras de América Espectáculos acompañaron a los artistas, quienes se mostraron muy emocionados de haber trabajado juntos, especialmente el protagonista de la teleserie. André Silva no pudo evitar quebrarse al ver las escenas finales de la producción de Del Barrio Producciones.

“Ha sido muy emocionante y una etapa muy bonita. Esta novela nos ha acercado muchísimo al público, nos ha hecho vivir muchas experiencias y estamos agradecidos con cada uno de los seguidores que nos han acompañado”, comenzó diciendo el actor, visiblemente conmovido por todo lo que ha logrado con ‘El León de la cumbia’.

Asimismo, se mostró muy contento de haber transmitido el mensaje principal de Luz de Esperanza a todo el público. “Creo que hemos llegado a todas las familias peruanas con un concepto muy bonito, valorando el hecho de ser familia, que el amor puede vencer cualquier obstáculo y que juntos podemos lograr grandes cosas”, añadió.

¿Qué pasó en la final de Luz de Esperanza?

En el último episodio de Luz de Esperanza, León Zárate y su hija pudieron cantar juntos en el escenario con el grupo La Esperanza. Además, Ágatha recibió un disparo al tratar de huir del país luego de secuestrar a Luz y sus amigos. El cantante no dudó en perseguirla para no perder nuevamente a Luz, quien recibió ayuda de los pequeños para librarse de la malvada. Finalmente, León recuperó la memoria y se lució en el escenario.

Todos los episodios de Luz de Esperanza en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León recuperó la memoria en el escenario y así reaccionó Luz (CAPÍTULO FINAL)

Notas relacionadas