En Vivo

Guido quedó flechado de Josephine y así la trató de conquistar

Guido quedó flechado de Josephine y así la trató de conquistar

Guido no imaginó arruinar la sorpresa de Bernard al quedar cautivado con Josephine.

Guido (Miguel Dávalos) llegó hasta la mansión de Catalina (Milene Vázquez) cumpliendo su función de deliverista, esto a raíz de una sorpresa que tenía Bernard (Stefano Mier) para la bella Josephine (Sirena Ortiz) de quien está perdidamente enamorado a pesar de haber sido choteado anteriormente.

El ahijado de Estela (Tula Rodríguez) se puso tan nervioso al ver a la hija de Catalina que no pudo disimular soltando un ‘cumplido’: “Mamacita”, y soltando los regalos a la piscina arruinando todo el pedido.

“No sabes que agg me dan los tipos como tú”, mencionó la jovencita a modo de desprecio y dándole una lección a su hermano a que no se comporte así con las damas que conozca.

Guido confundió a Josephine con Jesusa

Sin embargo, eso no sería todo pues Guido al verle bien el rostro la confundió inmediatamente con Jesusa (Raysa Ortiz), a lo que Josephine respondió muy molesta: “A mí no me estés insultando con tus lenguas oriundas, si tú, hombre repartidor que trabajas a medio día”.

Insistente el familiar de Walter (Andrés Vílchez) interrogó supuestamente a Jesusa sobre su estadía en tal mansión: “¿Qué haces acá? ¿Estás chambeando? O ¿Te quieres levantar al gringo ese, crudo sin gracia? Es pavo ah, ya lo saqué en una (…) ¿Qué estás haciendo aquí? Cuenta, en serio, confía ¿Qué plan con el Bernard ese?”.

Emilio quedó en shock al enterarse que Pochito es su último hijo

Emilio (Paul Martin) se quedó en shock y le exigió una explicación a Estela, quien se molestó por no creerle. "¿Qué cosa? ¿Qué quieres decir? ¿Tú crees que acá vino el espíritu santo o qué? Emilio, Pochito (Sebastián Barreto) es nuestro último hijo. ¿Estás dudando de mí?", dijo alterada y a lo que el prófugo de la justicia le preguntó si le estaba haciendo una broma, pues seguía confundido.

Todos los episodios de Los Otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Emilio fue despreciado por sus hijos con Estela

Notas relacionadas