En Vivo

Emilio fue despreciado por sus hijos con Estela

Emilio fue despreciado por sus hijos con Estela

Emilio ha decidido retomar su relación con sus hijos con Estela, pero ni se imagina lo difícil que será.

Emilio (Paul Martin) se presentó oficialmente en la casa de Estela (Tula Rodríguez) para que sus hijos finalmente puedan conocerlo y compartir con él para recuperar el tiempo perdido. “Ya, déjense de cosas, no tienen idea de cómo he pasado estos días, casi me voy a la otra, gracias a Dios estoy con vida”, mencionó el exministro para intentar darle pena.

Incluso se atrevió a darle unas palabras a Walter (Andrés Vílchez): “Yo me acuerdo cuando eras chiquito, jugábamos al fútbol con la pelotita, me emociono”, y le dio un fuerte abrazo a pesar de darse cuenta que el joven se mostró muy acongojado.

Sin embargo, la mamá de los muchachos no podía evitar mostrar su incomodidad por la conchudez del padre de sus hijos: “Chicos, lo siento, este tipo es su padre, conózcanlo”.

Estela desató su furia con Emilio por fingir su muerte

Cuando Estela pensaba que el alma de Emilio Concha la estaba atormentando, descubrió que todo era mentira y que su ex había fingido su muerte para escapar de la muerte. Ella enfureció con el político y comenzó a recriminarle por haberla engañado. "Yo te mato. Tú estás bien... Te largas de mi casa porque aquí no te vas a quedar. Cínico, mentiroso y ladrón. ¿Cómo pude haberme enamorado de ti?", exclamó furiosa.

Catalina rompió en llanto con las cartas de amor de Estela a Emilio

Catalina (Milene Vazquez) no pudo contener las lágrimas al confirmar la infidelidad de Emilio y es que la rubia encontró las cartas que Estela le escribió a su esposo confesándole su amor, pidiéndole que pase más tiempo con ella y que si se animaba por otro bebé. "Eres el hombre más dulce, detallista y romántico del mundo", fueron algunas palabras de la carta que generó el enojo de Cata.

Todos los episodios de Los Otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas