En Vivo

Catalina quedó aterrada al conocer a los 'otros hijos' de Emilio

Catalina conoció a los 'otros hijos de Emilio | Composición: Katherine Lozano

Catalina quedó en shock al ver a los hijos de su ‘difunto’ esposo, pero terminó dándose cuenta de un gran detalle.

Catalina (Milene Vázquez) insistió en conocer a los ‘otros hijos’ de la supuesta Estela Vargas (Mariela Zanetti) con Emilio Concha (Paul Martin), por lo que uno a uno se fueron presentando con sus peculiares personalidades, pero la rubia sospecharía de una farsa hasta que finalmente salió de dudas.

Es que ella precisó ver al último hijo de la pareja, al supuesto Pochito y cuando se lo presentaron abrió realmente los ojos y descubrió toda la farsa que le había tendido la estafadora con ayuda de Leopoldo (Miguel Álvarez).

“No, no, ni usted es Estela Vargas, ni ustedes son hijos de Emilio, sinvergüenza, estafadora”, mencionó Catalina muy indignada, además agregó: “Esta gentuza de cuarta se está burlando de nosotros”.

Ante la rápida reacción de la viuda, Leopoldo enfureció con su cómplice e incluso se burló del ‘Pochito’ que presentó, pues el abogado sabía que después de esto tendría a la rubia muy insistente en seguir buscando a la verdadera Estela Vargas (Tula Rodríguez).

Catalina irá en busca de la única Estela Vargas

Tras salir ‘echando chispa’ de la casa de la estafadora, Catalina encaró al abogado y lo cuestionó si es que él fue parte de toda esta trampa, sin embargo, él se negó rotundamente.

“Yo ya no te voy a presionar más con esto, de ahora en adelante, yo misma me voy a encargar de buscar a Estela Vargas”, precisó la mamá de Josephine (Sirena Ortiz), pues ella está muy convencida que necesita conocer y armar toda la historia de quien en vida fue su esposo.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Catalina quedó en shock con millonaria deuda de Emilio que provocó su desalojo

Notas relacionadas