En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

El Reventonazo de la Chola: Mira el antes y después de "Flautín"

El Reventonazo de la Chola: Mira el antes y después de "Flautín"

Flautín, uno de los personajes más cómicos del Reventonazo, lució una nueva apariencia y sorprendió a todos con su cambio.

Jorge Eduardo Saavedra Cachay, conocido como ‘Flautín’ en el mundo artístico, causó furor al aparecer con una nueva apariencia. La Banda del Chino se encargó de buscarlo para entrevistarlo y saber cómo se siente en esta nueva etapa.

En el olvidó quedó la sonrisa que 'Flautín' mostró ante cámaras, pues actualmente tiene una nueva dentadura que gracias a Ernesto Pimentel, la Chola Chabuca, pudo lograr uno de sus sueños. El actor cómico se mostró más seguro que nunca.

Sus compañeros del staff del Reventonazo elogiaron este nuevo aspecto de 'Flautín' y bromearon al respecto, ya que mencionaron que ahora es un personaje más cotizado y lo llaman más seguido. 

Todo lo que quieres saber sobre el acontecer nacional, internacional, reportajes exclusivos, las entrevistas más comentadas con los personajes del momento y más, en un solo lugar: La Banda del Chino. Acompaña a Aldo Miyashiro de lunes a viernes desde las 11:30 p. m. por América Televisión. ¡Porque lo demás es recontra aburrido!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti: La Banda del Chino (Facebook), bandadelchino (Twitter) y bandadelchino(Instagram).

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Diana Quijano, Eva de Al fondo hay sitio, confesó cómo ingresó a la serie de televisión

Notas relacionadas