En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza a Pancho Rodríguez: “Preocúpate por ti, no eres capitán”

Rosángela Espinoza a Pancho Rodríguez: “Preocúpate por ti, no eres capitán”

Rosángela Espinoza se enfadó por el reclamo de Pancho Rodríguez por las reglas de un juego EEG.

Pancho Rodríguez alzó su voz de protesta cuando tuvo oportunidad para reclamar por algo que según él no había quedado del todo claro en cuanto al juego EEG, y no dudó en poner como ejemplo a Rosángela Espinoza.

“Tengo una duda, Rosángela no comenzó en la línea amarilla, quiero saber yo ¿para qué están las líneas amarillas? A mí me sancionaron por no llegar a la línea amarilla, y hay una línea amarilla de inicio y una línea amarilla de fin”, mencionó el chileno.

Esto enfadó a la popular ‘chica selfie’ que no dudó en responder con argumentos, pero soltó tremendo dardo al combatiente.

“Panchito, en vez de estar obsesionándote de mí competencia, preocúpate por tu competencia, si perdiste o te sancionaron, preocúpate por ti y punto, no eres capitán (…) Te quedaste picón porque te habían sancionado, entonces estás buscando la sinrazón, no sé qué te pasa”, sostuvo muy molesta y exigiendo que se eliminen los puntos de los combatientes y guerreros que no hicieron correctamente la pasada.

Rosángela Espinoza arremetió contra Luciana Fuster

Espinoza no aguantó que los combatientes la ataquen por su desempeño en el juego, y cuando escuchó una indicación de Luciana Fuster como parte del equipo rojiverde no pudo evitar hacer pública su molestia.

“Ay Luciana ahora que eres conductora te pones en un plan bien feo, en serio”, mencionó Espinoza al darse cuenta que ‘las poses’ de la novia de Patricio Parodi habían cambiado ahora que estaba a cargo de la conducción del programa reality.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas