Rosángela Espinoza: Esta fue su respuesta sobre la invitación a Esto es guerra

La popular Chica selfie se pronunció a través de sus redes sociales.

Tras el regreso de Yahaira Plasencia a Esto es guerra, la cantante de salsa dejó entrever la invitación de Rosángela Espinoza al reality de competencia. La popular Chica selfie se pronunció a través de Instagram sobre la posible regreso al programa. ¿Qué comentó?

Mira: Fabio Agostini sufrió "desplante" de Mayra Goñi

"Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la produccion de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia", escribió Rosángela Espinoza.

Mira: ¿Hugo García y Mafer Neyra serán padres?

La bella modelo continúo con su mensaje y comentó: "Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad. Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones;donde entregue todo mi esfuerzo y cariño, quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG".

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA