En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez presentó a los combatientes en final de EEG: "Somos superiores"

Pancho Rodríguez presentó a los combatientes: "Somos superiores"

Pancho Rodríguez no dudó en llenar de elogios a todos los combatientes en su presentación oficial en el inicio de la gran final de Esto es Guerra. 

Este 21 de diciembre se llevó a cabo el inicio de la gran final de Esto es Guerra. Con gran expectativa, el reality de América Televisión comienza sus últimas ediciones antes de acabar el año y como era de esperarse, los conductores del programa le dieron la bienvenida a sus respectivos equipos. Johanna San Miguel tomó la palabra primero y saludó a los guerreros dándoles mucho aliento para la competencia. 

Pancho Rodríguez presentó a los combatientes

Una vez los competidores estuvieron en el estudio, fue el turno de Renzo Schuller, quien se mostró muy emocionado de darle el pase a Pancho Rodríguez para que presente a los combatientes. El popular 'Pitbul' se tomó varios segundos para resaltar a su equipo. "Chicos, años que venimos luchando, que venimos nadando en contra de la corriente. Y este 2023 más unidos que nunca hemos demostrado que somos tremendamente superiores", comenzó diciendo. 

Asimismo, le dedicó unas palabras a todos los seguidores de los combatientes. "Por eso, por cada una de las personas que están en sus casas y que no han dejado de creer en nosotros, vamos a demostrarles que hoy y siempre, Combate es bacán", agregó gritando el chileno, mientras que el resto de los 'rojiverdes' saltaba y aplaudía. Posteriormente, uno a uno de los chicos reality ingresaron al set principal para iniciar con los juegos. 

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina no competirá en la final de EEG por este delicado motivo

Notas relacionadas