En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Melissa Loza lanzó duro comentario contra Rosángela Espinoza y ella se incomodó así

Melissa Loza lanzó duro comentario contra Rosángela Espinoza y ella se incomodó así.

"Yo hablo con el rey del circo y no con los payasitos", expresó Melissa Loza a Rosángela Espinoza tras cuestionar su lesión.

Rosángela Espinoza y Melissa Loza protagonizaron un tenso momento cuando la competidora histórica le recordó a sus compañeros que ella está lesionada y solo necesita algunos días para recuperarse, en comparación con otros chicas, como la "Chica selfie", que lleva meses en terapia física.

"Yo no entiendo que a la mayoría le dan un mes y ¿qué hicieron con su tiempo? ¿Fueron a terapia? ¿Qué hicieron para recuperarse?", expresó la "Diosa" muy incómoda por los pretextos de algunas competidoras. Rous no se quedó callada y mencionó que existen tipos de lesiones. "No estaba como Melissa llorando y diciendo que le daban 3 días", agregó.

Espinoza le pidió a la hermana de Tepha Loza que sea clara y le diga si su comentario fue en contra de ella. "A ti. ¿Cómo qué dónde está mi descanso médico? Ya se lo entregué a mi señor productor. Yo no tengo a ti que explicarte ni refutarte absolutamente nada", señaló.

La "Diosa" enfrentó a Roucha y le mencionó que para discutir se necesitan de dos personas. "Contigo no pienso discutir, querida. Yo hablo con el rey del circo y no con los payasitos", precisó. Rosángela quedó impactada por su duro comentario, pero Pancho Rodríguez interrumpió el tenso momento para cambiar de tema.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster: así lucía cuando ingresó a EEG antes de ganar Miss Grand

Notas relacionadas