En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gino Assereto ganó circuito final a Chevy y tuvo tierno gesto

Gino Assereto ganó circuito final a Chevy y tuvo tierno gesto.

Gino Assereto demostró que es uno de los mejores competidores del programa al derrotar a Chevy en el primer circuito extremo.

Gino Assereto y Chevy fueron llamados por la producción de Esto es guerra para ser los primeros competidores que iniciarán los enfrentamientos del circuito final. El guerrero demostró que es uno de los mejores integrantes de EEG al derrotar al combatiente y no dudó en darle un fuerte abrazo por su perseverancia.

La expareja de Jazmín Pinedo empezó la competencia con un ligera ventaja, mientras que Chevy intentó igualar al guerrero en todo momento, pero conforme iba avanzando el grado de difilcutad, el combatiente se cansaba y no lograba alcanzar al popular "Tiburón". Johanna San Miguel se mostró emocionada al alentar al integrante de su equipo.

Ya en la ronda final, Gino logró colocar los tres bloques metálicos en forma de diamante antes que el novato combatiente y tocó la campana para darle los primeros 100 puntos para el equipo de los guerreros. Renzo Schuller lo felicitó y la "Mamá leona" no pudo evitar gritar de emoción por su destreza.

Gino Assereto abrazó a Chevy

Tras ganar el circuito, Assereto se acercó inmediatamente a Chevy para darle un fuerte abrazo por su desempeño ya que pese a que no logró terminar el juego final puedo estar a la par con el "Tiburón". La producción anunció que el segundo circuito de la final de temporada se enfrentarían Karen Dejo y Melissa Loza.

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw deslumbró al cantar "Tal para cual"

Notas relacionadas