En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra: Los Guerreros son los campeones de la temporada 2021

Patricio Parodi dio el punto final para el equipo de los Guerreros levanten la copa como los únicos ganadores de la temporada EEG 2021.

Esto es guerra 2021 llegó a su final y el equipo de los Guerreros se coronaron como los ganadores de la temporada. Patricio Parodi se impuso frente a Ignacio Baladán en el último circuito extremo del reality. El capitán de los Guerreros se abrazó efusivamente con Johanna San Miguel tras ganar la copa.

Luego de varios enfrentamientos en el circuito final entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán, los Guerreros lograron obtener una estrella más y demostrar que son los mejores de la temporada 2021. Gian Piero Díaz pidió entregar la copa a los ganadores al ser el último día en Esto es guerra.

"En pantalla nos enfrentamos, pero detrás de ella nos divertimos. Los quiero con todo el corazón. Gracias, combatientes. Esta copa es de Patricio Parodi y sus Guerreros", comentó Gian Piero Díaz antes de entregar la copa al equipo de los Leones y Cobras.

Patricio Parodi agradeció a todos los seguidores de los Guerreros de Esto es guerra. Además, recordó a cada competidor que ayudó para que el equipo logre todo el año vencer a los Combatientes. "Pierito te vamos a extrañar muchísimo. Lo importante es hacer una final bonita", puntualizó el capitán.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Azul Granton protagonizó tierna celebración con Matías Ochoa tras vencer a Melissa Loza

Notas relacionadas