En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

EEG: Los combatientes ganaron la final de temporada 2023

El equipo de los Combatientes se llevaron la copa de la gran final de temporada 2023.

Gracias al punto de Pancho Rodríguez, el equipo de los Combatientes ganó la gran final de temporada 2023 de EEG.

Tras una ardua final de temporada 2023 de Esto es guerra, el equipo de los Combatientes logró derrotar al bando de los Guerreros en una final de infarto donde todos los competidores demostraron que siempre serán los mejores pese a todas las críticas. Renzo Schuller gritó de emoción al ver campeonar a su equipo.

Después de un tensa competencia y gracias a los competidores de Combate que lograron sumar puntaje para la tabla de puntuaciones, el bando de Schuller logró alzar la copa que los reconoce como el mejor equipo de la temporada 2023. Alejandra Baigorria no dudó de celebrar efusivamente el triunfo de la camiseta de sus amores.

¿Quién fue el competidor que dio el triunfo a los combatientes? El capitán del equipo, Pancho Rodríguez, logró darle una estrella más a bando y tras volver al set saltó junto a todos los integrantes su victoria. Al lado de Renzo, levantaron la copa y ganaron un premio de 40 mil soles por obtener el trofeo.

¿Patricio Parodi se va de EEG?

Como es costumbre en cada final de infarto de EEG, una de la noticias que tomó por sorpresa a todos los integrantes del reality fue la noticia de la salida de Patricio Parodi. La conductora Johanna San Miguel no paraba de decir durante el enfrentamiento de "Pato" contra Pancho, que sería la última vez que veríamos al guerrero en el programa.

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo Gonzáles besó a Johanna San Miguel tras triunfo en la final de EEG

Notas relacionadas