En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Duilio Vallebuona regresó a Esto es guerra como guerrero tras derrotar a Asaf Torres en juego extremo

Duilio Vallebuona regresó a Esto es guerra como guerrero tras derrotar a Asaf Torres en juego extremo.

La producción enfrentó a Duilio Vallebuona y Asaf Torres para que solo uno de ellos logre integrar al equipo de los guerreros y jugar con ellos la gran final de temporada.

Tras el anuncio de la salida de Matías Ochoa del equipo de los guerreros y de Esto es guerra, el Tribunal invitó al set a Duilio Vallebuona y Asaf Torres como los retadores que tendrán que enfrentarse a un circuito extremo para que solo uno de ellos se quede en el programa de competencia e integre el bando de Johanna San Miguel a pocos días de la gran final.

Ambos deportistas ingresaron al set para intentar quedarse en el programa tras la salida de Matías y Jota Benz. La producción preparó un circuito de infarto para que puedan culminar en un buen tiempo. Si bien en un primer momento, Asaf obtuvo un poco de ventaja, la experiencia de Duilio se hizo presente.

Pancho Rodríguez, Said Palao y Patricio Parodi se acercaron a los competidores para alentarlos y darle algunos consejos para que puedan terminar más rápido. Por pocos segundos, Vallebuona logró tocar la campana y Asaf quedó fuera del reality. Duilio formará parte del equipo de los guerreros y competirá en el ronda final de temporada.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Matías Ochoa renunció a Esto es guerra a pocos días de la gran final de temporada por inesperada razón

Notas relacionadas