En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Detrás de cámaras EEG: Piero Arenas respondió así al pedido de Patricio Parodi

Detrás de cámaras EEG: Piero Arenas respondió así al pedido de Patricio Parodi

Piero Arenas no se guardó nada y decidió responderle a Patricio Parodi en Esto Es Guerra 2024.

Piero Arenas quiere llevar la fiesta en paz en esta nueva temporada de Esto Es Guerra, pero prefiere dejar claras muchas cosas que lo han incomodado; una de ellas fue el duro comentario de Patricio Parodi y así le respondió detrás de cámaras.

“Como le dije a Patricio (…) cuando entró con mi edad ni siquiera hablaba, era un chico tímido, muy callado”, indicó.

Argumentó que todos merecen una oportunidad para brillar en cada juego del programa, y que los históricos ya tuvieron su oportunidad.

“Él dice que solo hay un Facundo en el programa, pero ¿por qué no me quiere dar la oportunidad? No entiendo, y aparte Pancho que no le gana ninguna, y yo en los enfrentamientos que tuve con Pancho todos los gané, todos, o sea tampoco mi nivel está tan mal que digamos, pero bueno creo que tiene sus preferencias por sus amigos los históricos”, explicó.

Piero Arenas quiere enfrentarse a Pancho Rodríguez

Piero Arenas fue firme al asegurar que su nivel de competencia ha mejorado y que a diferencia del año pasado, ya no desea enfrentarse a Raúl Carpena, sino sería el turno de Pancho Rodríguez.

“Bueno a Raulito el año pasado terminé siendo su papá ¿no? Mmm con quién podría ser, con Pancho puede ser”, dijo.

¿Patricio Parodi pidió la salida de Piero Arenas de EEG?

Patricio Parodi soltó tremendo comentario, durante su primera presentación en esta nueva temporada de Esto Es Guerra, dirigido a Piero Arenas.

“Me hubiera gustado ver a un Rafael antes que a un Piero. No veo a Melissa Loza, Jota Benz, Israel Dreyfus, Gino Assereto y sobre mi punto de vista me hubiera gustado ver a otra persona en lugar de (Piero)”, expuso.

Incluso se animó a compararlo con Facundo González dando a entender que el papel de Piero no es relevante en el reality de competencia.

“Graciosos y carismáticos ya lo tenemos y es Facundo y que otros lo quieran copiar, no lo comparto”, sentenció.

¿Cómo se han formado los equipos de EEG?

Katia Palma junto a Renzo Schuller serán los guías de los combatientes. Por su parte, Johanna San Miguel y Cristian Rivero fueron designados para el equipo de los guerreros. En cuanto a la capitanía en los guerreros Patricio Parodi asumió el mando, y Pancho Rodríguez lo mismo en el equipo de los combatientes.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi terminarán en el 2024? Aquí la predicción

Notas relacionadas