En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

María Pía abandonó set de Esto es Guerra por culpa de Mathías Brivio

María Pía abandonó el set de Esto es Guerra

La conductora de Esto es Guerra se ofendió por esto que dijo su compañero.

Mathías Brivio volvió a hacer de las suyas y provocó que María Pía Copello abandone el set de Esto es Guerra por un comentario que hizo mientras se desarrollaba un juego de preguntas sobre cultura general.

Mira también: [VIDEO] María Pía enseñó a bailar festejo a Mathías Brivio

Al término del turno de Ignacio Baladán, quien no pudo responder nada porque el globo de Anonymus se reventó, la "mamá" leona manifestó que le parecía que los globos ya están "pinchados", a lo cual su compañero señaló en tono sarcástico que se trataba de un complot.

Mira también: [VIDEO] María Pía celebró punto de Los Leones bailando reggaeton

La conductora concordó con ese comentario hasta que el "papá" de las Cobras señaló en son de broma que también había puesto clavos en el agua para que tuviera la voz ronca. Al escuchar esto, María Pía sonrió, pero reclamó el que diga eso sabiendo que estaba enferma.

Mathías se puso nervioso y trató de justificarse, pero nada detuvo a la presentadora quien salió de escena e hizo el ademán de dirigirse hacia los camerinos. No obstante, lo que más gracia causó fue al referirse de la actitud de Rafael Cardozo hace algunos días tras ver un video con críticas de los Leones.

"Rafael llora y yo no", comentó de espaldas, causando la risa entre los presentes. Mira cómo reaccionó el novio de Cachaza ante eso.

Notas relacionadas