En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

"Cuánta hipocresía": Said Palao sobre saludo de Alejandra a Mario Irivarren

"Cuanta hipocresía": Said Palao sobre saludo de Alejandra Baigorria a Mario Irivarren

Alejandra Baigorria se acercó a Mario Irivarren para darle un abrazo y Said Palao sorprendió con su comentario sobre su pareja.

Alejandra Baigorria estuvo como conductora invitada este 15 de marzo en Esto es Guerra y aprovechó para acercarse a Mario Irivarren y saludarlo. Lo que sorprendió a más de uno fue la reacción de Said Palao al ver la escena de su pareja con su compañero. Todo sucedió en pleno juego de preguntas, cuando el combatiente le ganó al guerrero con una amplia ventaja. Esto ocasionó que la rubia comience a burlarse de su prometido y a resaltar al modelo.

Recordemos que la empresaria y el chico reality mantenían una sólida amistad hasta que ella empezó a tener varios enfrentamientos contra Onelia Molina, actual enamorada de Mario. Asimismo, la popular 'rubía de gamarra' ha señalado en varias oportunidades que Mario ha cambiado su personalidad desde que conoció a la arequipeña y es algo con lo que no está de acuerdo. Desde entonces, los dos han preferido alejarse. 

Said Palao tildó de hipócrita a Alejandra Baigorria

"Quiero darle la bienvenida y las felicitaciones a Mario Irivarren. Hace mucho tiempo que no me saludo con Marito y aprovecho con felicitarlo. Lo siento amorcito, pero te ha duplicado (en preguntas)", exclamó Alejandra Baigorria, sin imaginar lo que diría Said Palao. "Cuánta hipocresía. Yo no sabía que se hablaban. Que se llevaban bien, pero me alegra".

Sus palabras dejaron en shock a todos en el set y fue Mister G quien preguntó desconcertado si de verdad le había dicho hipócrita a su novia. "He dicho que huele un poquito a hipocresía", añadió el deportista, pero rápidamente la empresaria se defendió. "Yo te voy a decir que esto es profesionalismo. Jamás (he hablado mal de Mario), pero no nos saludábamos. Ya le dije hola, lo abracé y lo saludé", sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Said Palao ganó a Matías Ochoa y así celebró con Alejandra Baigorria

Notas relacionadas