En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria recibió tierna sorpresa de amor de Said Palao por San Valentín

Said Palao emocionó a Alejandra Baigorria con un ramo de tulipanes rosados y un tierno oso de peluche.

Alejandra Baigorria y Said Palao pasaron un romántico Día de San Valentín más juntos que nunca y así lo demostró la exintegrante de Esto es guerra al compartir la tierno sorpresa de amor que le hizo el hermano de Austin Palao.

La "Patrona" compartió una serie de fotos junto a su pareja con su regalo por San Valentín. La modelo agarró a besos a Said Palao mostrando los tulipanes rosados y la osita de peluche que le obsequio antes de ver una película de amor en Netflix y ordenar una cena por delivery.

"Este es nuestro SAN VALENTÍN. En casa comida delivery una tina caliente con velas. Es que si yo soy el grinch de las celebraciones. Como que hace mucho mucho dejó de ser una prioridad para mi los aniversarios mesarios, San Valentín entre otros. Siento que la vida es tan corta que ahora cada día de mi vida lo celebro a mil. Así somos felices hasta a veces si las redes no nos recuerdan nuestra fecha ni la celebramos jajaja pero amo mi relación así", escribió Alejandra Baigorria.

La exintegrante de Esto es guerra agradeció que Said Palao sea detallista pese a que ella no celebra algunas fechas especiales como pareja. Como se recuerda, Alejandra Baigorria y su pareja tienen planes de matrimonio e incluso anunciaron que están pensando en tener un bebé juntos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria sobre posible matrimonio este año

Notas relacionadas