En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Rafel Cardozo contó detalles inéditos de su nueva pareja: "Vamos 7 meses"

Rafel Cardozo contó detalles inéditos de su nuevo romance

Rafael Cardozo se animó a hablar un poco más de su nueva saliente.

Rafael Cardozo se puso nervioso cuando Natalie VértizJaime 'Choca' Mandros comenzaron a preguntarle sobre su nuevo romance. El brasilero estuvo como conductor invitado en 'Estás en Todas' el último sábado 17 de febrero y no pudo esquivar las interrogantes de sus compañeros acerca de la nueva chica que ha conquistado su corazón. El chico reality se animó a contar detalles inéditos de su relación.

Recordemos que, el exintegrante de EEG confirmó hace varias semanas que se está dando una oportunidad en el amor luego de su ruptura con Cachaza. Asimismo, ha señalado en varias oportunidades que prefiere mantener en privado las noticias de su nuevo vínculo amoroso; sin embargo, ante la insistencia de los conductores, reveló que están juntos más de 6 meses. 

Rafael Cardozo contó detalle de su nueva pareja

"Yo trato de mantener a siete llaves mi vida. Nunca fui de exponer mi vida personal, tanto de familia y mi hija. Solo estoy conociendo a una persona", comenzó diciendo Rafael Cardozo y a lo que 'Choca' no pudo resistirse a describir el físico de la joven. "Es flaquita. Más flaquita que Natalie. Tiene unos ojos hermosos, pelo castaño y es lacia", dijo el presentador, mientras que el brasilero confirmaba sus palabras.

Asimismo, dio a conocer que su pareja ha vivido en el extranjero casi toda su vida y confesó cuanto tiempo van conociéndose. "Ella nació en Perú, pero vivió toda su vida en Estados Unidos. Yo hablo mejor el español que ella. Yo voy viviendo el día a día. La gente sabe que soy un poco lento para tomar ciertas decisiones, pero la estoy pasando bonito. Voy como 6 o 7 meses (pasándola lindo). Es un momento bien bonito", indicó. 

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Rafael Cardozo ha sido infiel? Brasilero sorprende con revelación
Etiquetas:rafael cardozo

Notas relacionadas