En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Los Otros Concha: todo lo que no se vio de la conferencia de prensa

Los Otros Concha: todo lo que no se vio de la conferencia de prensa

Los personajes de Los Otros Concha compartieron el lanzamiento de la serie en una exitosa conferencia de prensa.

Los Otros Concha se estrena este miércoles 13 de marzo y para ‘calentar motores’ la productora Michelle Alexander brindó una conferencia de prensa con todo el elenco que llevará alegría y diversión a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes después de Súper Ada.

Paul Martin preparado para el protagónico en Los Otros Concha

Paul Martin regresa a la pantalla chica con este personaje que es el eje de toda la divertida historia entre sus dos mujeres y sus dos familias.

“Emilio Concha es la bisagra entre las dos familias y es muy bacán trabajar con este equipo que hay. Y todo el elenco desde los más grandes hasta los más chiquitos son unos capos, creo que estamos muy contentos y estamos además con mucha expectativa de la gente, la gente creo que se está enganchando muy bien”, comentó.

Milene Vásquez habló de su personaje en Los Otros Concha

Por su parte Milene Vásquez regresa a América Televisión para personificar a la esposa de Emilio Concha y así nos habló de su personaje.

“Qué nervios y bueno mi personaje es Catalina (…) al principio pues es la pituca, parece frívola, pero en realidad es una mujer bien ingenua. Se ha casado muy joven y ha estado toda su vida dedicada a su esposo y a sus hijos”, respondió.

La rubia también opinó sobre cómo le gustaría que de giro su personaje de Catalina.

“El quiebre principal para ella es cuando desaparece Emilio y ella se da cuenta que no era la única, que había otra familia, entonces esto la va descolocar porque va tener que aprender a defenderse (…) a lo mejor se vuelve villana, eso estaría buenísimo”, sostuvo.

Tula Rodríguez sobre su personaje 'Estela Concha'

La querida Tula Rodríguez algo alejada de la televisión y solo publicando contenido en sus redes sociales, regresa a la actuación con el papel de la segunda mujer de Emilio Concha.

“Es una hermosa y no hablo del tema físico, es una hermosa porque es una mamá que se la lucha con tres hijos y con un sobrino que prácticamente adoptó, son cuatro bocas que esta mujer tiene que sacar adelante, sola, con un hombre que la abandonó”, expresó.

La ex conductora también invitó al público a disfrutar de esta divertida historia que te cautivará de principio a fin.

“Las mentiras siempre sale, así es que nada se me sale cuando me entero de que ‘muere’ y ellos me ven mal y todo, y yo creo encima que él pena. La pobre Estela es más sonsa, no, de verdad que está bien bonita, está bien divertida la novela”, sentenció.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Los otros Concha: Estela se llevará el peor susto de su vida por Emilio

Notas relacionadas